FOTO RELATO

 

AHÍ ESTÁS TÚ

Aquel día no podrá escapar de mi memoria. No fue un día de siempre. Fue el que marcó un antes y un después en mi vida.

Te dan y recibes noticias que piensas que no son para ti, que son equivocadas, que son una confusión y una pesadilla, que son un mal sueño del que tratarás de despertar y que intentarás olvidar. Pero eso no se produce. Te impactan de tal manera que notas que tus fuerzas te abandonan, que tu respiración se entrecorta y se paraliza, que la sensación de ahogo te invade y que tu grito de rabia e impotencia se ahoga en tu garganta impidiendo demostrar tu verdadera angustia.

Intentas reprimir esos sentimientos para no desmoronarte, para no caer en el desaliento, pero ese golpe es demasiado fuerte, es de los que no se pueden esquivar y te rompen por dentro. Pero ahí estás tú.

Siempre has sido tú el más fuerte de los dos. El que siempre ve la salida. El que agarra la vida y no deja que lo malo nos atrape. El que tira para adelante apartando las piedras que este camino nos trae. El que me ofrece su mano y me coge con fuerza para seguir a su lado. El que me levanta y me empuja para que no desfallezca. El que me demuestra cada día su amor y de qué manera.

Qué sería de mí sin ti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Renacer del fuego

Promoción de Lanzamiento